CELLER PASANAU

La Bodega Pasanau, situada en La Morera del Montsant (Priorat), fue fundada en 1995. Pertenece a la Denominación de Origen Calificada Priorat, que actualmente es una de las zonas vitivinícolas de mayor calidad de España. Actualmente producimos alrededor de unas 40 mil botellas anuales, de las cuales el 80% se destina a la exportación de los principales mercados mundiales.

OBJETIVOS

Los objetivos de la bodega son fundamentalmente dos: uno, que los vinos sean la expresión de las fincas y las múltiples características del municipio de La Morera de Montsant (lo más extenso, con mayor desnivel y diferentes tipos de suelos de la DOQ Priorat), el otro que en cada nueva cosecha se apliquen las experiencias de los años anteriores y los resultados de las nuevas técnicas de cultivo y elaboración manteniendo siempre el estilo tradicional de los vinos del Priora

D.O.Q PRIORAT

  \\\"Esta página web utiliza cookies técnicas para un correcto funcionamiento, pulsando en el botón proporciona el consentimiento para su uso. Puede obtener más información aquí\\\".   
Privacidad