BODEGAS SEÑORÍO DE BOCOS

Cuando las aguas del Río Duero se adentran en la provincia de Valladolid y divisan el Castillo de Peñafiel, enfrente saludan las Bodegas ‘Señorio de Bocos’ y calman la sed de nuestros viñedos.

TERRITORIO

La Ribera del Duero, una naturaleza sorprendente y singular que ha querido regalarnos unas condiciones exclusivas. Contrastes inseperados y extremos que, unidos al trabajo y buen hacer de nuestras gentes, dan origen a una uva excepcional.

Nuestras primeras bodegas se encuentran en Bocos de Duero (Valladolid), un pequeño pueblo rodeado de viñedos que disfruta de la belleza del paisaje del valle del Cuco.

El entorno alrededor de la bodega es una invitación a caminar, montar a caballo y disfrutar de la naturaleza en general.

Nuestros viñedos de uvas Tempranillo, Merlot y Cabernet crecen en las laderas alrededor de las bodegas y se orientan al sur para absorber al máximo la luz solar.

PRODUCCIÓN

Aquí producimos aproximadamente 200.000 botellas de vino tinto al año, dependiendo de la cosecha. Nuestra gama de productos incluye los vinos tipo ‘Roble’ envejecido 6 meses en barrica, ‘Crianza’, ‘Reserva’ y un vino de ‘Autor’. Todos los vinos se elaboran en nuestras bodegas y destacan por su proceso de envejecimiento meticuloso. Supervisamos todas las etapas, desde la vid hasta la botella, incluyendo la comercialización posterior.

Numerosas personas vienen a visitarnos para disfrutar de unos días de turismo enológico y, además de conocer el paisaje, las instalaciones y catar nuestros caldos, también pueden degustar un sabroso ‘lechazo’ en las mismas bodegas.

Nuestra producción de vino puede presumir de dos marcas reconocidas en múltiples concursos internacionales: Autor de Bocos y Señorío de Bocos.

AUTOR DE BOCOS

SEÑORÍO DE BOCOS CRIANZA

SEÑORÍO DE BOCOS RESERVA

SEÑORÍO DE BOCOS ROBLE

SEÑORÍO DE BOCOS VERDEJO

SEÑORÍO DE BOCOS RESERVA

SEÑORÍO DE BOCOS ROBLE

SEÑORÍO DE BOCOS VERDEJO

SEÑORÍO DE BOCOS CRIANZA

AUTOR DE BOCOS