BODEGA FRANCIS FORD COPPOLA

En la bodega Francis Ford Coppola, todos nuestros acres plantados se cultivan y certifican de manera sostenible a través del Programa de viticultura sostenible de California. Nuestros viñedos utilizan prácticas de conservación de agua líderes, que incluyen imágenes aéreas, estaciones meteorológicas, sondas de monitoreo del suelo, programación inteligente y riego por goteo. Cada gota de agua en la bodega se usa dos veces, se captura, se limpia y se recicla para el riego de viñedos. A través de nuestro programa integrado de manejo de plagas, promovemos la biodiversidad de nuestro viñedo con insectos benéficos, fauna del suelo, bluebirds y búhos que combaten las plagas de las vides. La erosión del suelo se evita mediante el uso de cultivos de cobertura que también reponen los nutrientes esenciales en el suelo.

Para mejorar aún más nuestros viñedos y reducir el consumo de agua, nos asociamos con una empresa de tecnología innovadora llamada Terravion, un servicio de imágenes aéreas en tiempo real para la agricultura. Las actualizaciones semanales a lo largo de la temporada de crecimiento ofrecen una vista panorámica de los viñedos en múltiples longitudes de onda. Al usar estas imágenes, podemos administrar las actividades de los viñedos y señalar mejor qué áreas necesitan mejoras de irrigación para poder conservar más agua.

EL COMPROMISO DE COPPOLA

Francis y Eleanor Coppola siempre han apoyado firmemente la sostenibilidad, en sus propias vidas y en sus muchas actividades comerciales. Su deseo de sostenibilidad proviene de su compromiso de preservar la tierra para las generaciones futuras; quieren que sus hijos y nietos tengan la oportunidad de abrazar esta hermosa tierra.Durante más de cuarenta años, la familia Coppola ha buscado formas innovadoras de implementar prácticas ambientalmente responsables en los viñedos y técnicas de vinificación para mejorar la eficiencia, minimizar los impactos y crear un hábitat de crianza para la vida silvestre, el personal en el lugar y los invitados.

Las Coppolas toman en serio este compromiso, evidente en la bodega y en sus proyectos personales. En 2015, cuando California estaba sintiendo los efectos de la sequía más severa del estado en décadas, el Sr. Coppola solicitó personalmente ideas de cada miembro del personal sobre cómo ahorrar agua en el trabajo y en el hogar. Casi de inmediato, se recibieron cerca de 200 sugerencias, incluidas ideas de su esposa. La bodega está implementando actualmente muchas de estas sugerencias creativas, cada una de las cuales tiene un impacto significativo en nuestra filosofía de vinificación y en los vinos de calidad que producimos.

DIAMOND RED BLEND

DIAMOND SAUVIGNON BLANC

DIAMOND CHARDONNAY

DIAMOND RED BLEND

DIAMOND CHARDONNAY

DIAMOND SAUVIGNON BLANC