BODEGA BARTON & GUSTIER

Los vinos de Barton & Guestier reflejan la extraordinaria diversidad de los vinos franceses de las principales regiones vitivinícolas: Burdeos, el Valle del Loira, Borgoña, Beaujolais, el Valle del Ródano, Languedoc, Provenza, Gascuña y Córcega. Gracias a su oferta variada, Barton & Guestier brinda a todos los amantes del vino, ya sean consumidores ocasionales o auténticos conocedores, la oportunidad de descubrir la riqueza de nuestros terruños. Los enólogos de Barton & Guestier garantizan unos vinos de calidad y de una gran regularidad, añada tras añada.

En 1725, el irlandés Thomas Barton se instala en Burdeos y crea su empresa, convertida hoy en la casa de vinos más antigua de la ciudad que se mantiene en activo. En 1802, su nieto Hugh se asocia con el francés Daniel Guestier para fundar Barton & Guestier. Desde el barrio de Chartrons, en el centro de Burdeos, las barricas y las botellas son cargadas a bordo de los barcos que navegan por el río Garona para exportar los vinos a numerosos países, como Irlanda, Inglaterra, los Países Bajos y los Estados Unidos, hasta llegar actualmente a más de 130 países.

Los vinos Barton & Guestier están presentes en 5 continentes y en 130 países, entre los que cabe destacar los siguientes: Estados Unidos, Canadá, Nigeria, Países Bajos, Polonia, Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Rusia, países bálticos, Japón, Corea, China, Vietnam, Singapur, Brasil, Colombia y Venezuela. Además, hay una amplia selección de vinos de B&G disponibles en miles de tiendas en aeropuertos de todo el mundo.

Nuestros enólogos trabajan en asociación con 200 viticultores socios en las regiones vitícolas más grandes de Francia. Barton & Guestier es la única casa de vinos de Burdeos que combina la experiencia más antigua en la producción de vinos con las tecnologías de vanguardia propuestas por sus diferentes socios. Se han establecido rigurosos pliegos de condiciones para cada viticultor socio con el fin de controlar todas las etapas de producción y trazar el origen de cada vino. “La relación privilegiada con nuestros socios nos ayuda a crear vinos que satisfacen las expectativas de los consumidores del mundo entero, a la vez que conservan su carácter francés”.

CÔTES DE PROVENCE

CHABLIS BLANCO

CÔTES DE PROVENCE

CHABLIS BLANCO