SONS

8,98

 

Puede leer y descargar la ficha del producto en el siguiente enlace:

SONS CRIANZA FICHA PDF

Agotado

Descripción

Vino Sons con Denominació de Origen Montsant de la Bodega M.Bosch.

Variedad de la uva

Garnacha, Cariñena y Tempranillo.

Elaboración

La maceración se realiza en pequeños envases de 500 litros y acaba la fermentación, tanto alcohòlica como malolàctica en depósitos de 1000 litros. Coupage de dos añadas. Una parte ha tenido crianza en roble francés y el resto es vino de la última cosecha. Posterior crianza en botella, de mínimo 4 meses.

Se considera un coupage la mezcla de vinos de distintas variedades con la intención de conseguir un vino único que mejore las virtudes de los vinos monovarietales que lo forman. Asimismo hablamos de coupage al mezclar vinos de distintas cosechas. Aquí el objetivo es el de mejorarlo gracias a las cualidades de una cosecha, que complementa las carencias de la otra.

Crianza

12 meses

Nota de cata

A la vista, presenta un color magenta intenso. Aroma a manzana caramelizada combinado con un fondo láctico. Mantiene considerablemente la fruta. En boca, se denota, antes que nada, un matiz tostado. Demuestra ser un vino de cuerpo, pero aterciopelado. Cierta astringencia. Sigue un postgusto intenso y largo.

Si está pensando en comprar y probar este fabuloso vino, puede leer y descargar la ficha completa en el siguiente enlace, o acceder directamente a la página web de la Bodega M.Bosch, en el enlace posterior.

SONS CRIANZA FICHA PDF

www.elmagatzemdelvi.com/mbosch

Información adicional

Peso 1.25 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SONS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  \\\"Esta página web utiliza cookies técnicas para un correcto funcionamiento, pulsando en el botón proporciona el consentimiento para su uso. Puede obtener más información aquí\\\".   
Privacidad