CAN PIXA ROSADO

6,32

 

Puede leer y descargar la ficha del producto en el siguiente enlace:

CAN PIXA ROSADO FICHA PDF

Agotado

Descripción

Vino Can Pixa de la D.O Penedès y de la Bodega M.Bosch.

Variedad

Garnacha y Merlot

Elaboración

Como la mayoría de suelos en el Penedés, las uvas que dan origen al vino Can Pixa crecen en terrenos calcáreos, que en este caso se caracterizan también por la presencia de arena. Los rosados de 2018 muestran una mayor frescura y acidez comparado con las cosechas anteriores. Después de unas cuantas añadas marcadas por la sequía, la vendimia de 2018 estuvo salpicada por las lluvias y por temperaturas más moderadas que ralentizaron la maduración de la uva. Dando como resultado un fruto de gran pureza y en muy buen estado sanitario que nos ha permitido elaborar vinos con más potencia aromática y una acidez marcada. Can Pixa rosado se elabora mediante una rápida maceración para obtener un buen color y un tanino suave.

Crianza

Vino del año

Nota de cata

A la vista, color rosa pálido con tonalidades violáceas. En nariz, aroma a frutas rojas ácidas, con un toque crítico y elegantes notas florales. En boca, es fresco ligero y equilibrado, bien dotado de acidez que compensa el punto dulce.

Si está pensando en comprar y probar este fabuloso vino, puede leer y descargar la ficha completa en el siguiente enlace, o acceder directamente a la página web de la Bodega M.Bosch, en el enlace posterior.

CAN PIXA ROSADO FICHA PDF

www.elmagatzemdelvi.com/bodega-mbosch

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CAN PIXA ROSADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  \\\"Esta página web utiliza cookies técnicas para un correcto funcionamiento, pulsando en el botón proporciona el consentimiento para su uso. Puede obtener más información aquí\\\".   
Privacidad