BODEGA MBOSCH

Hace ya 15 años nació mi hija Martina, y esos son los años que empecé en mi proyecto vitivinícola. A raíz de su nacimiento y en su honor, decidí que el mejor regalo que le podría hacer como enólogo, sería un producto para que pudiera estar orgullosa.

Hoy M.Bosch es una bodega acreditada, galardonada y respetada en el sector. El cava M.Bosch después de 15 años, está muy bien situado en la arteria nacional e internacional. Es por ello que decidimos crecer más la familia en el proyecto. Nació mi sobrino Pol, y de ahí otro cava más joven y dócil como es él. A día de hoy añadimos una gran gama de vinos de nuestros viñedos del Penedés. Entre todos y gracias a las mejores tierras del Penedés interior hemos creado la familia M.Bosch.

Nuestra nueva aventura nos lleva a continuar creciendo en proyectos no tan cercanos con colaboraciones con bodegas en La Rioja, Navarra, Montsant y por último Rueda.

Esperemos que nuestra familia y mi sello, entren con el mismo amor dentro de sus hogares como nosotros le pusimos al elaborarlos.

  \\\"Esta página web utiliza cookies técnicas para un correcto funcionamiento, pulsando en el botón proporciona el consentimiento para su uso. Puede obtener más información aquí\\\".   
Privacidad