BODEGAS UBIDE

Somos una mediana bodega familiar, enclavada en la más noble zona de producción y elaboración de vinos, en la medieval Villa de Laguardia, corazón de la Rioja Alavesa, donde se obtienen los más prestigiosos caldos.

Con unas modernas y nuevas instalaciones, pero obsesionados por la herencia y conocimientos de nuestros antepasados, ponemos a disposición de nuestros amigos y clientes unos vinos muy definidos y personales, amables, de corte moderno, respetando las bondades de nuestra historia. De esta manera, nos obligamos a mantener vigentes en todos nuestros caldos las máximas de nuestra bodega.

La capacidad lograda nos garantiza unos niveles de servicio y de atención óptimos a nuestros clientes. No perdemos de vista que EL CLIENTE es el fin último de nuestra existencia como empresa, es por esa razón que la calidad de nuestros elaborados es un tema prioritario, llegando a conseguir unos vinos de altísima calidad y a la vez muy competitivos.Somos una mediana bodega familiar, enclavada en la más noble zona de producción y elaboración de vinos, en la medieval Villa de Laguardia, corazón de la Rioja Alavesa, donde se obtienen los más prestigiosos caldos.

UBIDE TIERRA

SEÑORÍO DE MENDIETA RESERVA

UBIDE FUEGO

SEÑORÍO DE MENDIETA CRIANZA

UBIDE RESERVA FAMILIAR

UBIDE TIERRA

UBIDE RESERVA FAMILIAR

SEÑORÍO DE MENDIETA CRIANZA

UBIDE FUEGO

SEÑORÍO DE MENDIETA RESERVA