Cavas Masachs se encuentra en la comarca catalana del Penedès, situada a 40 Km. al sur de Barcelona, bañada, en su parte más baja, por las aguas del mar Mediterráneo y se extiende por el noreste hasta las cercanías de la montaña de Montserrat, que la protege de los vientos frios del norte.

Ressò

Ressò Blanco

DO. CATALUNYA

Bodega Masachs

Cataluña es una denominación de origen para los vinos producidos en las regiones vinícolas de la comunidad autónoma de Cataluña (España) que cumplan con los requisitos de su consejo regulador.


Se creó con la finalidad de dar salida a la producción de las denominaciones catalanas pequeñas abriendo la posibilidad de embotellar vino en una denominación con uva proveniente de otra o de hacer mezclas con uvas de diferentes denominaciones. Además de dar pie a que la viticultura pudiese hacer experimentaciones con una gama más amplia de variedades y con menos restricciones que en las otras denominaciones.

Vernier Blanco

Vernier Tinto

Vernier

DO. PENEDÈS

Bodega Masachs

Penedés (en catalán, Penedès) es una denominación de origen española que toma su nombre de la región catalana del Penedés. El área de cultivo es de 27.542 ha., comprende 47 términos municipales en el sur de la provincia de Barcelona, y 16 términos municipales en la provincia de Tarragona.
Predomina en esta región la producción del mejor cava del mundo.  Además, son famosos sus vinos blancos.
Son vinos ligeros, aromáticos, de poco cuerpo. También produce vino de aguja y rosado. Tiene una pequeña
producción de vino tinto.