En 1990 nace Bodegas Carsalo con la idea de comercializar y dar a conocer sus vinos gallegos con D.O., entre los cuales podemos destacar la D.O Rias Baixas y D.O Ribeiro, vinos reconocidos internacionalmente. La tradición de la vendimia artesanal en Galicia se lleva realizando desde hace más de 2.000 añoos, técnica de cultivo y elaboración del vino que ha conseguido transmitirse fielmente entre generaciones hasta nuestros días.
El cultivo de variedades autóctonas de uva, unido a la

Pazo Castrelo Blanco

Aguardiente Blanca

Aguardiente Tostada

Crema Cafe Jamiaca

Chocolate con Cerezas

Crema con Orujo

Licor de Café

Licor de Limon

Licor de Miel

D.O RÍAS BAIXAS / D.O RIBEIRO

Bodegas Carsalo

Bodegas Carsalo desde sus orígenes se ha implicado en la comercialización de los grandes vinos blancos gallegos.


Como fruto de la experiencia de más de 20 años en el sector vitivinícola, nace en mayo del 2.004 Nor-Ibérica de bebidas, empresa de Aguardientes cremas y licores. Nuestros aguardientes con D.O. están elaborados partiendo de “bagazos” controlados por el Consello Regulador, ésto nos permite comercializar un producto de máxima calidad y de reconocimiento internacional.
Estamos situados en la provincia de Ourense, comarca vitivinícola de gran tradición con 4 áreas geográficas con denominación de origen: D.O. Ribeiro, D.O. Monterrei, D.O. Ribeira Sacra, D.O. Valdeorras.
Elaboramos nuestros aguardientes de forma totalmente artesanal. Nuestro aguardiente de hierbas se macera durante 90 días con 36 hierbas y semillas de la zona de Verín (Orense). El Licor Café es también macerado durante 90 días con granos rotos de café natural de Colombia. Comercializamos Aguardiente Blanca (con 45º y 40º), Licor de Hierbas (con 37.5º y 30º) y Licor Café (con 37.5º y 30º).
La alta calidad de nuestros aguardientes CON D.O., ha conseguido que Nor-ibérica de Bebidas haya sido incluída como empresa elaboradora y comercializadora en el Consello Regulador de la Denominación Específica Orujo de Galicia, consiguiendo la máxima distinción en la prestigiosa asociación de sumilleres de Galicia “Gallaecia” con nuestro Aguardiente de Hierbas Felipe Saavedra.