Señorío de Bocos se dedica a la elaboración y crianza de vinos bajo el control de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Las bodegas están situadas en Bocos de Duero, un pequeño pueblo de la provincia de Valladolid, a orillas del río que le da su apellido. Están rodeadas de viñedos, entre la vega del Duero y el páramo, y son vigía privilegiado en la puerta de entrada al hermoso paisaje del Valle del Cuco, que es el destino perfecto para practicar senderismo, montar a caballo y disfrutar de la naturaleza.

Bocos Roble

Bocos Reserva

Autor de Bocos

DO. RIBERA
DEL DUERO

Señorio De Bocos

La variedad principal de uva en esta zona es la Tempranillo, que es la base de todos los vinos de Ribera de Duero, si bien se admiten mezclas, en pequeñas proporciones, con otras variedades tales como Cabernet Sauvignon y Merlot que también se cultivan en algunas de nuestras parcelas, de modo que puedan contribuir a resaltar la calidad de nuestros vinos.

Bocos

DO. RUEDA

Bodegas Señorio De Bocos

Nuestra gama de productos incluye los tipos Roble , Crianza, Reserva y Autor, que se elaboran de forma tradicional y se envejecen en barricas de roble francés y americano. Todos los vinos se elaboran en la bodega y su sello de distinción viene marcado por su cuidado proceso de crianza, fruto de un meticuloso trabajo desde la viña hasta la botella y posterior comercialización.